Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

Cómo unir piezas de cuerina en tejido a crochet

 Escrito el 10 febrero 2014

Aunque generalmente se tejen hermosas prendas de vestir a crochet o bien, se realizan lindos adornos, cada vez es más frecuente, ver como se mezcla el uso de tejidos a crochet con otro tipo de materiales. Esto para tener un trabajo diferente, mejor elaborado y bonito, ya que siempre el uso de dos materiales diferentes llama mucho la atención por el diseño del tejido, y la textura que este incorpora; pero en esta oportunidad, les mostramos un sencillo video, que muestra cómo unir piezas de cuerina en tejido a crochet.

unir piezas de cuerina en tejido a crochet

Teniendo en cuenta que en este video, se muestra el final del tejido en la pieza de cuerina, y los pasos descritos, solo muestran la forma en que estas dos piezas se unen; por lo que para esto, debes primero, girar el tejido, enfrentando derecho con derecho. Uniendo así los extremos de las piezas con puntos bajos, de la misma forma en que se muestra en el tutorial, siendo esta la forma en que se deben unir las piezas de cuerina, solo usando puntos bajos, hasta completar las hileras, que permiten sujetar estas dos piezas, y queden bien firmas y unidas.

Por lo que estos son los únicos pasos que se deben hacer, cuando el tejido está terminado, y quieren unir dos partes, en este caso, de cuerina; siendo esta una ayuda muy práctica, para quienes buscan unir motivos o pieza y no saben cómo lograrlo. De modo que este video tutorial, es ideal para principiantes en el crochet, que aún no conocen todas las técnicas y pasos que se deben seguir para lograr buenos acabados y trabajos; ya que el acabado de un tejido siempre es importante, y no se debe dejar con una mala terminación o una inconclusa, ya que esto demuestra el profesionalismo que se tiene en cada tejido.

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Técnicas

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.