Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

Corona navideña a crochet

 Escrito el 20 noviembre 2013

Corona navideña a crochet

En el vídeo que mostramos en esta oportunidad, se puede apreciar paso a paso cómo tejer una corona navideña a crochet, tejido que resulta ideal para esta época del año; ya que la navidad está próxima a llegar, y contar con elementos decorativos alusivos a esta época, resulta primordial. Por lo que los colores a usar en el tejido queda a elección de cada persona, y lo primero que se debe hacer, es un nudo, para después hacer 29 cadenetas; continuando con un punto deslizado en la primera cadeneta que hicimos, considerando que luego se hace un medio punto en todas las cadenetas, marcando el inicio de los medios puntos, con ayuda de un sujetador, de la misma manera en que se muestra en el vídeo.

Para continuar, en la segunda vuelta, se hacen 7 medios puntos, se marca el inicio y se siguen los mismos pasos de este tutorial; teniendo en cuenta que al hacer las 15 medias varetas se debe tener mucho cuidado, ya que el tejido comienza a tomar forma. Luego se termina la vuelta con 7 medios puntos, y en la siguiente vuelta se deben hacer 29 medios puntos, de la misma manera en que se aprecia en el tutorial; por lo que se debe prestar mucha atención a estas instrucciones, para no omitir ningún paso.

Considerando que luego a la segunda vuelta, nuevamente se hacen 7 medios puntos, para volver a hacer 15 medias varetas, teniendo en cuenta que se repite una vuelta de medios puntos, una vuelta con 7 medios puntos, 15 medias varetas y 7 medios puntos; repitiendo estos pasos en cada una de las vueltas, para así ir entregando forma a nuestra corona navideña a crochet. De modo que se debe repetir esto, hasta lograr tener 180 vueltas, para luego proceder a hacer el relleno de nuestra corona, considerando que estos son pasos apartes que se muestran de igual manera en el vídeo tutorial. Por lo que se debe prestar mucha atención al vídeo, seguir todos los pasos y tener mucha dedicación, para así tener una linda corona de navidad de crochet.

Imagen: tejiendoperu.com

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Patrones
Tags:

Otros artículos interesantes (relacionados)

1 comentario

  1. Saida dice:

    Gracias por compartir tus ideas y por explicarlo muy bien, para k otras se animen a aprender paso a paso. Me encanta. Bendiciones.

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.