Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

Crochet de puntillas

 Escrito el 13 May 2013

Crochet de puntillas

Un estilo muy utilizado para rematar los trabajos a crochet, es el de tejer puntillas. Para elaborarlas, existen distintos patrones que nos permiten obtener resultados bastante lucidores. Lo mejor de todo, es que hay más de un estilo para tejer puntillas de crochet, por lo que siempre tenemos la posibilidad de añadirle un plus a nuestras prendas u objetos tejidos, con resultados asombrosos.

Por ejemplo, utilizar puntillas para decorar los manteles puede ser un detalle encantador, que llenará de vida a tu comedor en un dos por tres. Constituye además, una forma de renovar más de un objeto.

Crochet de puntillas 2

Añadesélas a un par de shorts o una falda de denim, y obtendrás una prenda completamente nueva y femenina, sin necesidad de gastar demasiado. También puedes improvisar con blusas que necesiten un toque adicional.

Crochet de puntillas 3

Las puntillas también pueden ser una excelente opción para decorar las toallas de tu baño. Además, no tendrás ningún problema al lavarlas puesto que el estambre es un material muy resistente. Puedes escoger los hilos en una tonalidad que se complemente con el color de tu toalla para darle un aspecto ideal.

Crochet de puntillas 4

El añadir un tramo de listón entre los orificios de las puntillas de crochet, es una manera muy original de seguir incluyendo detalles que marcarán la diferencia en cualquier cosa que hagas.

Crochet de puntillas 5

Para realizar puntillas de crochet, no necesitas más que los materiales adecuados, mucha práctica y seguir los tutoriales adecuados, que te mostrarán paso a paso lo que debes hacer para obtener más de un estilo en las mismas. En Internet puedes encontrar muchos vídeos demostrativos, que te brindarán todas las instrucciones necesarias para que tu trabajo sea perfecto.

Después de eso, no basta más que con echar a volar tu imaginación para decidir que objetos de tu casa puedes renovar, o cuales puedes llevar a cabo para decorar con esta bonita técnica.

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Técnicas

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.