Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

Cuadrado con hojas a crochet

 Escrito el 8 Enero 2014

Muchos son los cuadrados a crochet que se puede hacer hoy en día, gracias al arte del tejido, pero buscando ampliar tus conocimientos al respecto, es que en esta oportunidad de mostramos un tutorial, que muestra cómo hacer un cuadrado con hojas a crochet. El cual se teje en 11 hileras, de modo que como primer paso, debes hacer un punto deslizado, en el cual debes montar 6 cadenas; para luego enganchar en la primera cadena un punto deslizado, para hacer luego la segunda hilera, y para esto se debe hacer 3 cadenas que es una vareta, luego se hacen 2 cadenas, una vareta y se terminan las dos juntas, esto para hacer el punto piña.

Cuadrado con hojas a crochet

Es importante destacar que este punto piña, va separado de 3 cadenas, siendo este el motivo, que se repetirá por 8 veces; es decir el punto piña y las 3 cadenas y una vez que se hace esto, se engancha con un punto deslizado, a la primera cadena que se hizo al comienzo. Luego de terminado esto, nos deslizamos al centro y para esto, se mete el crochet en el arco de la hilera anterior, se saca y se engancha; pudiendo hacer ahora, los 3 puntos piñas, que es el motivo con el cual se comenzará, y para esto se hacen 2 cadenas y media vareta, terminando estas juntas, considerando que estos puntos piñas, están separados por dos cadenas.

Una vez que se hizo esto, se tejen 6 cadenas, terminando así el motivo, teniendo en cuenta que debemos hacer este motivo, recorriendo toda la hilera; de modo que la invitación, es a prestar mucha atención a los pasos descritos en el vídeo. Ya que una vez que se termina el trabajo, se tiene un lindo cuadrado con hojas a crochet, con el cual se pueden decorar diversas superficies de la casa, siendo este un lindo diseño a crochet.

Imagen: sanflex.com

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Técnicas

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.