Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

Cubierta de crochet para botellas

 Escrito el 5 agosto 2013

Cubierta de crochet para botellas

¿Tienes alguna ocasión especial en la cual vas a regalar una buena botella de vino o licor? Pues entonces la idea que tenemos hoy para ti, seguro que te viene como anillo al dedo. Esta vez aprenderemos como tejer una cubierta de crochet para botellas, con la que podrás personalizar tu obsequio y a la vez, colocarle algo elegante que lo protega de las caídas.

Sabemos que la presentación es muy importante y por eso, esta puede ser la oportunidad perfecta para sorprender a la persona que va a recibir tu regalo con un accesorio sumamente original.

¿Quieres empezar ya a elaborar esta bonita cubierta? Pues entonces, ve por los materiales siguientes:

  • Aguja ganchillo del número 6 para crochet.
  • Estambre en dos diferentes colores.
  • Un listón para decorar al final.

Si ya lo tienes todo listo entonces, no pierdas más tiempo y observa el videotutorial que compartiremos contigo este día. En él vas a hallar todas las instrucciones que necesitas para conseguir tu cubierta de crochet para botellas, de la manera más fácil que te puedas imaginar. Es solo cuestión de que le prestes toda tu atención.

Imagen de previsualización de YouTube

¿Terminaste de ver el vídeo? Pues ya es momento de que pongas manos a la obra. Practica todo lo que creas necesario hasta conseguir el resultado que deseas y estamos seguros, de que al final te sentirás orgullosa de obtener esta manualidad tan práctica.

Inclusive puede añadir algunos detalles a tu cubierta de crochet para botellas. Incrusta algunos abalorios entre el tejido para darle un aspecto más elegante. También puedes jugar con la combinación de los colores de estambre, dependiendo de la fiesta a la que vayas a llevar tu obsequio.

Hay muchas maneras de innovar para hacer de esta actividad, algo mucho más personal para ti. Así que no dudes en intentarlo ¡y comienza a tejer!

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en General

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.