Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

Cubos de crochet para niños

 Escrito el 16 Agosto 2013

Cubos de crochet para niños

Fotografía por sanflex.com

Uno de los juguetes preferidos por los niños pequeños, son los cubos, con los que pueden entretenerse por horas apilándonos de mil maneras. Esta vez en Simple Crochet, hemos pensado una vez más en ellos y te traemos una manualidad, que te vendrá de perlas si tienes a alguna de estas personitas en casa o muy cerca de ti.

Se trata de tejer unos preciosos cubos de crochet que les fascinarán al instante, por su colorido y la forma tan llamativa que tienen.

Además, estos cubitos serán mucho más seguros para ellos, ya que son suavecitos y no existe posibilidad alguna de que se lastimen jugando o se golpee, si los llegan a lanzar. De manera que son perfectos para brindarles una bonita sorpresa.

Los materiales que vas a necesitar para elaborarlos son los siguientes:

  • Estambre de diferentes colores.
  • Aguja ganchillo de 3,5 mm.
  • Algodón para rellenar.
  • Tijeras.
  • Aguja para coser.
  • Hilo.
  • Fieltro (te servirá para hacer adornos en los cubos).

¿Lo tienes todo listo ya? Entonces vamos a ponernos en acción con el siguiente videotutorial, que nos muestra de la manera más sencillo como hay que tejer, paso a paso para conseguir estos lindos cubos de crochet para niños. Préstale toda tu atención.

Imagen de previsualización de YouTube

Si terminaste de ver el vídeo y has asimilado todas las instrucciones, ya es hora de que pongas todo tu empeño en la actividad de hoy. Se creativa y utiliza el fieltro para decorar los cubos de manera original. Puedes trazar figuras en él, como corazones, estrellas o animales que harán de este juguete algo más especial.

Y como hemos hecho en ocasiones anteriores, una vez más te aconsejamos visitar la página www.tejiendoperú.com, que es de donde proviene el videotutorial de este artículo y en donde encontrarás un sinfín de cosas, que puedes tejer a crochet.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en General

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.