Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

Decorar con crochet

 Escrito el 8 April 2013

Aparte de la realización de prendas y accesorios para las temporadas más frías del año (e incluso no tan frías), el arte del crochet puede utilizarse para improvisar todo tipo de objetos decorativos, que quedarán muy bien en las diferentes estancias del hogar. Navegando por Internet, nos topamos con unas cuantas cosas que nos encantaría mostrarte, solo para que te des una idea de cuan útiles te pueden ser tus tejidos.

Comenzamos con estas bonitas fundas para el cojín de los taburetes. Es una forma genial y muy especial, de darle un aspecto diferente a nuestros muebles sin tener que gastar demasiado. Además siempre esta la posibilidad de realizar combinaciones y diseños de acuerdo a nuestras preferencias.

decorar con crochet

Y en caso de que te quieras poner a realizar actividades más complejas, tan solo observa esta pieza que cubre la cabecera de la cama. Sin duda debe ser tardado realizar algo así, pero es seguro que el resultado vale la pena. Otra manera estupenda de renovar los muebles de casa, sin desembolsar cantidades estratosféricas.

decorar con crochet 2

Este tejido a crochet para cubrir las tazas, nos pareció muy curioso y bonito, además de resultar un maravilloso invento. ¿Cuántas veces no te has quemado sin querer, al tomar una taza de té o café que se encuentre demasiado caliente? La solución que vemos aquí es totalmente ideal, está para tomar nota.

decorar con crochet 3

También se pueden tejer funditas para vestir las piedras, ya que estás nos sirven para detener puertas o simplemente, como objetos decorativos, y sin duda un revestimiento a base de crochet les sentará estupendamente.

decorar con crochet 4

Las alfombras son un recurso que sin duda nos auxilia en la tarea de embellecer nuestras entradas y los pisos del hogar. Por eso, nada hay mejor que una que sea súper mullida y calientita, y más si fue elaborada con nuestras propias manos. Como ves, pueden lograrse combinaciones modernas y con estilo.

decorar con crochet 5

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Uncategorized

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.