Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

Diadema de aros a crochet

 Escrito el 10 Octubre 2013

Diadema de aros a crochet

Para quienes están buscando un tutorial acerca de como hacer una linda diadema o cintillo, que resulte original y diferente a las que vemos comúnmente en la calle, este es el vídeo indicado para ustedes. Ya que se muestra por medio de sencillas indicaciones cómo hacer una linda diadema de aros, la cual se hace por medio de cadenetas y del uso del medio punto, lo que permitirá tener un lindo cintillo de aros, en tan solo unos minutos; siendo esta ayuda tutorial muy útil para quienes buscan tener un accesorio original para su pelo.

Por lo que esta linda diadema de aros, puede ser un hermoso regalo de cumpleaños y además, puede ser utilizada por diferentes tipos de mujeres y puede ser usado por niñas también, ya que el tamaño del diámetro, dependerá de las características de cada persona. Por lo que este, es un puno que se debe considerar al momento de realizar el tejido a crochet, de este lindo cintillo, el cual puede adoptar diferentes colores y de igual manera quedará lindo; ya que son las cadenetas, las que le entregan una apariencia diferente a este fácil tejido.

Otro aspecto a considerar finalmente, es que la cantidad de cadenetas que le integraremos a nuestra diadema, esto porque dependerá del gusto de cada persona la cantidad de aros a añadir; pero en el vídeo se muestra al final del trabajo como un ejemplo, un cintillo de 3 aros, siendo esta la cantidad de cadenetas recomendable. Pero si se quieren hacer más aros en el cintillo, esto es a gusto de cada persona, al igual que si se quieren hacer menos aros; donde en el caso de inclinarse por esta opción, se debe considerar que el tamaño de estas cadenetas debe ser mayor para así utilizar todo el espacio del tejido a crochet.

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen dianaescrochet-paps.blogspot.com

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Técnicas

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.