Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

Donut tejidas a crochet

 Escrito el 25 febrero 2014

En el tutorial que les taremos hoy, se muestran los pasos a seguir para hacer entretenidas donuts, las cuales quedan muy parecidas a las reales; y son ideales para decorar mesas o bien, para regalar, las cuales pueden adoptar los colores que tú quieras. Por lo que para comenzar, deberás hacer un nudo y tejer 24 cadenetas, luego se hace un medio punto en la cadeneta del inicio, formando una ro.

Donut tejidas a crochet

Luego se va tejiendo en espiral, y para esto, se va marca tal cual se muestra en el video, realizando luego 3 puntos y un aumento; volveos a repetir este paso, hasta llegar a la última cadeneta. Después que se terminó la vuelta, haciendo los 3 puntos y un aumento, y terminamos con 3 medios pintos; considerando que luego debemos hacer la siguiente vuelta, para la cual haremos; 4 puntos y aumento, realizando esto, hasta terminar la vuelta.

Por lo que una vez que se tejieron estos puntos, tendremos como total en la hilera 36 puntos; luego en las siguiente vuelta se harán 5 puntos y un aumento, haciendo esto hasta llegar al final, teniendo un total de 42 puntos; después damos paso a la siguiente vuelta, donde se harán 6 puntos y un aumento, llegando al final de la vuelta con 48 puntos. Para la siguiente vuelta, se harán 7 puntos y un aumento, repitiendo hasta el final de la vuelta, donde se tendrán 54 puntos; por lo que estos son los primeros pasos a seguir para nuestra donut a crochet, la cual queda muy bonita y original, de modo que debes terminar de ver el video completo para lograr este lindo tejido a crochet, el cual es ideal para decorar ambientes de la casa o bien para regalar, ya que es un tejido que va adoptando lindas texturas y colores, que hacen que sea un diseño muy llamativo.

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Técnicas

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.