Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

El glosario del Crochet

 Escrito el 3 febrero 2015

glosario crochet

Si queremos por ejemplo saber más del mundo del Chrochet, y por qué no si queremos convertirnos en expertos del tejido a Crochet el tener conocimientos más en profundidad serán necesarios, pero no todo es enfocado a las técnicas del tejido, ya que lo teórico puede ayudarnos bastantes en varios momentos, por ejemplo cuando estamos siguiendo algún tutorial y se ocupan frases algo complicadas, o palabras para señalar algo específico.

Teniendo en consideración lo antes expuesto es que te compartimos un glosario extenso y detallado para que cuando vuelvas a leer algún tutorial de Crochet comprendas a la perfección de lo que se está hablando.

Aumentar: Hace referencia a adicionar los puntos en la corrida o en el borde que se nos indique.

De * a *: Es una instrucción en relación al tejido, la cual señala que todo lo marcado entre los asteriscos, se deberá volver a repetir durante lo que es la corrida.

Cerrar, cerrar puntos: Este es una orden, la cual nos dice que se debe dejar de tejer sobre los puntos que se nos serán indicados.

Pretina: Es el borde de alguna prenda.

Reducir o disminuir: Señala que debemos reducir la cantidad de los puntos durante la corrida, o en los bordes que se nos indican.

Sisa: Es una apertura la cual se debe realizar en el brazo para que se logre un correcto ajuste en el cuerpo, donde la sisa puede llegar a ser recta, raglán o a la italiana.

Teja Recto: Es la instrucción de continuar con el tejido según lo mencionado de la manera en que los estabas realizando, donde se debe seguir el mismo punto y sin disminuir o aumentar.

Urdir: Es la instrucción de tejer una cadenet.

Un pequeño glosario con palabras e instrucciones que de seguro en más de una oportunidad nos podremos encontrar, incluso en esta misma página en futuro artículos puede que las vuelvas a ver, y además nunca está de más el aprender algo nuevo cada día.

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Técnicas

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.