Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

Flor abultada a crochet

 Escrito el 9 Enero 2014

Flor abultada a crochet

Como saben, gracias al crochet se pueden hacer una gran variedad de flores, las cuales se ocupan para decorar diferentes tejidos; los que pueden adoptar una ornamentación muy bonita gracias a ellas. Pero como son muchos los tipos de flores a crochet que se pueden hacer hoy en día, esta vez queremos ampliar los conocimientos que puedan tener al respecto, y les mostramos un vídeo tutorial, que muestra cómo hacer una flor abultada a crochet; la cual resulta ideal para usar en vestidos, gorros, chalecos, bufandas, etc.

Donde los materiales a usar son, lana de cualquier tipo y color y un crochet, teniendo en cuenta que como primer paso, deben hacer 12 cadenas, después unimos la última cadena con la primera cadena, por medio de un punto deslizado; continuando haciendo 3 cadenas por arriba, luego se hacen dos varetas más. Luego se hace una cadena de separación, y se hacen otras tres varetas más, para después hacer una cadena de separación y hacer nuevamente 3 varetas; continuamos haciendo luego la separación, y haciendo 3 varetas más, repitiendo esto hasta tener 6 grupos, para que la flor vaya quedando abultada.

Después que se hicieron los 6 grupos, se une la última cadena del ultimo grupo, con un aro deslizado, teniendo de esta forma la base de nuestra flor abultada; teniendo en cuenta que el siguiente paso, es hacer 3 cadenas y debemos girar el tejido, procurando que este quede hacia abajo, uniendo el tejido de la misma forma en que se muestra en el vídeo. Por ll que una vez que ya se siguieron todos los pasos del vídeo, se tendrá terminada una linda flor abultada a crochet, la cual es muy usada para decorar diferentes tipos de tejidos, ya que se pueden hacer varias de estas flores, de distintos colores y tamaños.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Técnicas
Tags:

Otros artículos interesantes (relacionados)

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.