Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

Flor de 6 pétalos a crochet

 Escrito el 16 octubre 2013

Flor a Crochet petalos

En esta oportunidad hablaremos de como hacer una linda flor de 6 pétalos a crochet, la cual es sencilla y queda muy bonita, ideal para decorar diversas prendas como puede ser el caso de; gorros, bufandas, vestidos, mantas, vestidos, poleras, etc. Para llevar a cabo este lindo diseño a crochet, se necesitan simples materiales como una tijera, un ganchillo e hilo a elección, pero en el vídeo se muestra a modo de ejemplo dos hilos de un color amarillo y otro celeste, esto porque genera un lindo contraste y juego de color, el cual permitirá que la flor de 6 pétalos a crochet quede muy bonita, siendo un objeto decorativo muy útil.

Como se podrá ver en el vídeo de esta flor de 6 pétalos, primero se va tejiendo una parte de ella, donde se utiliza en primera instancia el hilo de color amarillo. Luego que los pasos se van realizando, y se va terminando este tejido, se utiliza el hilo color celeste, el cual rodeará a la flor formada con el hilo amarillo, lo que finalmente al estar ambos hilos unidos, se tendrá una linda flor de 6 pétalos, la cual no constituye una tarea compleja y puede ser realizada sin inconvenientes gracias a este práctico vídeo, el cual entrega el detalle de los pasos de manera muy simple, por lo que recomendamos a las personas que sigan paso a paso las indicaciones descritas.

De esta manera la invitación es a atreverse a tejer esta flor e ir aprendiendo como tejer diversos tipos de estas, ya que son muchos los diseños que se pueden tener, para así contar con una amplia gama de alternativas. Ya que ellas permiten decorar cualquier cosa que nosotros queramos, teniendo en cuenta que el tamaño que adquieren dependerá de nuestro gusto, al igual que los colores que pueden tener, ya que el uso del hilo queda a elección de cada persona.

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen captura de Youtube.com

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Técnicas
Tags:

Otros artículos interesantes (relacionados)

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.