Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

Flor de margarita a crochet

 Escrito el 4 Marzo 2014

Hoy les traemos un practico tutorial, que muestra los pasos a seguir para tejer una margarita a crochet, la cual queda muy bonita; y es ideal para decorar centros de mesa, o cualquier otro lugar de la casa. Por lo que para comenzar con este proyecto, necesitarán los siguientes materiales; hilo blanco, hilo verde, hilo amarillo, crochet de 3 mm, aguja de lana y un palillo.

Flor de margarita a crochet

En los primeros pasos del vídeo, se podrá apreciar como se comienzan a tejer los pétalos de la flor de margarita, para la cual se debe tomar el hilo blanco y realizar un aro deslizado, el cual se asegurará con un punto cadeneta; luego se hacen 5 medios puntos y se tira el hilo, haciendo un aro deslizado con el primer medio punto de nuestro tejido. Para continuar, se hace una cadeneta y de esta forma, ya se tiene la primera vuelta, por lo que debemos seguir con la segunda vuelta, para la cual, se deben hacer 5 aumentos, teniendo de esta forma un total de 10 medios puntos, haciendo esto hasta terminar la vuelta, para luego cerrar el tejido, con un punto deslizado.

Ahora bien, para la vuelta número 3, se debe hacer un medio punto y un aumento, hasta terminar la vuelta y tener un total de 15 medios puntos; y para la vuelta número 4, se deben hacer 2 medios puntos y un aumento, hasta terminar la vuelta, teniendo un total de 20 medios puntos. Donde estos primeros pasos del vídeo, mostrarán como hacer los pétalos de nuestra flor margarita; por lo que para finalizar nuestro proyecto de hoy, solo debes ver el resto del vídeo, para tener esta linda flor terminada; la cual puedes usar para decorar diversos ambientes de la casa, o bien, entregar un lindo y original regalo a quienes nosotros queramos.

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Técnicas

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.