Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

Flor espiral tejida a crochet

 Escrito el 18 Octubre 2013

Flor a Crochet

Hoy hablaremos acerca de cómo hacer una flor espiral tejida a crochet, la cual adquiere una muy llamativa y original textura, que hace que sea una flor ideal para decorar diversas prendas, como gorros, bufandas, vestidos, etc. Aunque a simple vista pareciera que es un tejido algo complicado, verán en el vídeo tutorial que presentamos en esta ocasión, que los pasos a seguir son sencillos, por lo que cualquier persona que se interese en tejer esta flor espiral, podrá hacerla, ya que para esto, se necesitan algunos simples materiales que son fáciles de tener, como es el caso de; hilos delgados de diversos colores, además se necesitará un crochet de 1,75 milímetros, la aguja para el hilo y tijeras.

Luego de tener estos materiales, se comienza con el tejido y como primer paso se debe hacer una base, sobre la cual se tejerán los pétalos, teniendo en cuenta que esta base tendrá 2 hileras. Después con el paso de los minutos, podrán ver que en el vídeo tutorial se muestra que se teje cada uno de los pétalos de manera separada, donde el patrón que se utiliza para este diseño a crochet, es 10 pétalos de 3 hileras cada uno; para luego continuar cortando la hebra, después de haber terminado el primer pétalo de la flor, donde se podrá ver además, que una vez que terminamos esta primera parte, debemos enganchar el pétalo en la parte superior de la base, acción que se debe repetir hasta conseguir los 10 pétalos de nuestra flor espiral.

De modo que por medio de esta linda flor espiral, la cual puede mezclar el uso de dos colores diferentes, se pueden decorar diferentes prendas u objetos, ya que una vez que se aprende a tejerla, se pueden diseñar muchas, de diferentes colores. Teniendo así un nuevo tejido a crochet, el que sin duda llamará la atención por su belleza y textura, la cual sale de lo común de las típicas flores tejidas a crochet.

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen Youtube.com

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Técnicas
Tags:

Otros artículos interesantes (relacionados)

  • No hay contenidos relacionados :(

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.