Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

Flores de crochet

 Escrito el 10 mayo 2013

Flores de crochet

Son tantas las cosas que se pueden hacer por medio del crochet. En este blog ya te hemos mostrado muchas alternativas que se pueden realizar, obteniendo grandes resultados que son muy útiles para el hogar y la vestimenta. Y es que si lo piensas bien, el hecho de poder realizar un montón de cosas bonitas solamente utilizando agujas, estambres y un poco de talento y originalidad, es algo que puedes encauzar perfectamente a la mejora de tu hogar o tu vida cotidiana.

Por ejemplo, imagina que no tienes la posibilidad de contar con un jardín. Ya sea porque no cuentas con el espacio suficiente para cultivarlo, porque no tienes tiempo de atender tus flores o simplemente nunca has tenido buena mano con la jardinería.

En ese caso puedes decorar tu casa con plantas de crochet. Así como lo acabas de leer. Hay diversos tipos que pueden quedar realmente bien en tus habitaciones y terrazas y por supuesto, lo mejor de esto es que no necesitan de ningún cuidado. ¿Qué fácil verdad? Para que te des cuenta de lo viable que es esta opción, tan solo mira las opciones que te mostramos a continuación.

Los cactus siempre han sido plantas muy populares para tener en casa, debido a que por su caracter desértico no requieren de tantas atenciones. Ahora que si son de crochet, es obvio que te será más sencillo su mantenimiento, ¡y mira que bonitos se ven en patios exteriores! Ideales para decorar.

Flores de crochet 2

Tejer varias flores de crochet y colocarlas en una cesta a manera de bouquet, es una excelente opción para poner como centro en comedores o mesitas en las salas de estar.

Flores de crochet 3

También puedes usar técnicas para elaborar amigurumis y obtener objetos más interesantes. Una flor como esta es sensacional para decorar habitaciones infantiles, ¡a los niños les encantará!

Flores de crochet 4

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en General

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.