Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

Flores y botones tejidos a crochet

 Escrito el 6 Febrero 2014

En esta ocasión, les traemos un video que muestra los pasos a seguir, para hacer flores y botones tejidos a crochet, por lo que si de hace tiempo quieres lograr esto; y aún no sabes cómo hacerlo, presta mucha atención a este tutorial. Donde los materiales a usar para hacer estos tejidos son; hilo de colores, crochet de 2.25 mm, tijera, y aguja para coser, teniendo en cuenta, que para hacer esta flor, se hace esto a partir de una sola pieza, por lo que debes comenzar teniendo 85 cadenas.

Flores y botones tejidos a crochet

Para después hacer una vareta en cada una de las cadenas, tejiendo toda la hilera, y teniendo de esta forma las 85 varetas; y una vez que ya tejieron eso, con las 12 primeras varetas se hará el centro de la flor. Por lo que en la segunda hilera, se tejerán 6 varetas dobles, luego se engancha en la segunda cadena y se van realizando de esta forma las varetas; y después de las 6 varetas dobles, se deben hacer 6 varetas simples, haciendo esto hasta terminar las 6, siendo estos los pasos que se deben hacer, para forma el centro de nuestra flor.

Por lo que en la siguiente cadena se debe hacer un medio punto, y luego se dejan 2 cadenetas, para en la tercera hacer 8 varetas, y al terminar estas varetas, se dejan 2 cadenas, y en la tercera se engancha, repitiendo así 2 veces más estas 8 varetas. Teniendo de esta forma, 3 pétalos del tamaño que se muestra en el video, de modo que para terminar este trabajo a crochet, deben seguir cada uno de los pasos descritos en el video, hasta tener terminadas las flores y botones, los cuales resultan ideales, para decorar diferentes prendas de vestir, las cuales lucen muy bonitas y delicadas, gracias a estos elementos.

Imagen tejiendoperu.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en General

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.