Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

Funda de crochet para tablet

 Escrito el 10 junio 2013

Funda de crochet para tablet

Las tablets son algo que se ha puesto muy de moda hoy en día. Es probable que tú o alguien de tu familia disponga de otras. Ciertamente estos aparatos nos pueden ser de gran utilidad, pero también es cierto que debemos cuidarlos muchos para garantizar su durabilidad. Es por eso que en esta ocasión, te mostraremos la manera en la que puedes tejer una funda de crochet, para mantener bien protegida tu tablet.

Esta actividad es muy sencilla si te das la oportunidad de practicar lo suficiente, y no debería resultarte muy tardada. Lo mejor de todo, es que en el vídeo que te mostraremos enseguida, podrás darle un diseño muy colorido y a la vez moderno, ideal para llevar a cualquier lugar.

Los materiales que necesitas van a ser los siguientes:

  • Estambre de colores de 2.5 mm.
  • Una aguja para tejer crochet de 2 mm.

Ahora, te dejamos con el tutorial que hemos encontrado en Internet, con el cual podrás aprender fácilmente como puedes llevar a cabo esta manualidad. Presta mucha atención y ve practicando tus puntos, conforme vayas avanzando en su reproducción. Esto te va a facilitar muchísimo las cosas.

Imagen de previsualización de YouTube

Una vez que lo has visto completo, será momento de comenzar a tejer hasta obtener una hermosa funda para ti o cualquier persona a la que se la desees obsequiar. Puedes variar los colores con los tonos que más te gusten, e inclusive tejer muchas fundas con gamas de tonos diferentes, para que siempre las puedas cambiar y no te aburras de llevar siempre la misma.

Si agarras la práctica suficiente, puedes optar por elaborar otro tipo de diseños, fundas en color liso o con motivos diferentes, que te permitan expresar tu personalidad.

Eso ha sido todo por esta ocasión. Esperamos que te haya gustado tejer tu propia funda de crochet para tablet.

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en General

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.