Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

Funda para smartphone a crochet

 Escrito el 18 Noviembre 2013

Funda para smartphone a crochet

En esta oportunidad, presentamos un útil vídeo tutorial, que muestra cómo hacer una funda para smartphone a crochet, la cual resulta ser muy práctica, para quienes tienen este tipo de celulares; y necesitan cuidarlos por medio de una original funda, la cual no es igual a las típicas fundas o protectores de plástico que se encuentran hoy en día, en el mercado. Considerando que con el patrón que se muestra en este vídeo, se pueden tener diferentes diseños, ya que el punto que se usa; permite tener una infinidad de diseños, a través de distintos colores, por lo que estas fundas para smartphone son una excelente idea para todas las personas, ya que se pueden hacer según los gustos de cada uno.

De modo que para comenzar, se deben realizar 15 cadenas, y para eso se debe hacer un nudo y posteriormente se hacen las cadenetas antes indicadas; luego se hace una cadeneta más, y se realizan 14 medios puntos, siguiendo de esta manera los mismos pasos que se describen en este tutorial. Después que ya se realizó esto, se debe hacer un aumento triple en la cadeneta que queda; es decir hacer tres medios puntos en dicha cadeneta; mientras que en la otra parte de la cadeneta, se hacen 13 medios puntos, de la misma forma en que se muestra en este tutorial, donde se podrá apreciar que el hilo que quedó restante, va desapareciendo a medida que se va avanzando en el tejido.

Continuamos, haciendo otro medio punto en la cadeneta que sobro, y se cierra con un punto deslizado con el punto que sobró, teniendo así, la primera vuelta de nuestro tejido. Considerando que si se quiere hacer una funda más ancha, se debe aumentar el número de cadenetas; por lo que para tener esta linda funda a crochet para celulares, se deben seguir cada uno de los pasos descritos, ya que por medio de este tejido, se pueden cubrir y cuidar los smartphone de una manera original y llamativa.

Imagen: lanasyovillos.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Patrones
Tags:

Otros artículos interesantes (relacionados)

  • No hay contenidos relacionados :(

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.