Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

¡Fundas de crochet para el móvil!

 Escrito el 1 abril 2013

Hoy en día, las aplicaciones del crochet no se limitan únicamente a tejer prendas de vestir, accesorios para el hogar o juguetes, ¡también han llegado para complementar la tecnología! Seguramente tú, como muchas personas, cuentas con un móvil. Como estos aparatos son muy delicados e indispensables, lo mejor es proveerles de la protección que necesitan, y que mejor que una suave funda de crochet para cumplir con este propósito.

Además, ¿qué mejor que si esta es elaborada con tus propias manos, no? Por eso es que al final de este artículo, te dejaremos un par de links a vídeos que puedes mirar para aprender como hacerlo.

El hacer tus propias fundas para el móvil, te ahorrará mucho dinero al no tener que adquirirlas en las tiendas de accesorios para el celular y lo mejor de todo, es que podrás personalizarlas de la manera que más te guste. Esto es verdaderamente sencillo después de terminar con la forma básica de una funda.

Sino, solo lo observa los ejemplos que recopilamos a continuación.

Esta preciosa funda tiene la forma de una hamburguesita. Además de practica, es muy original y en realidad no es tan complicada como parece. Fíjate en el par de abalorios que se utilizaron para formar los ojos; con esto puedes darte cuenta de que incorporar detalles sencillos, puede marcar una gran diferencia.

fundas de crochet para el móvil

¿Y qué te parece esta de Angry Birds? Como puedes apreciar, esta muy bien lograda, y todo gracias a los trozos de foami que se utilizaron para realizar la cara, ya que el tejido es de lo más sencillo.

fundas de crochet para el móvil 2

Este estilo nos parece muy femenino y clásico. La incorporación de pedrería es una alternativa muy adecuada para dotar a las fundas con un toque de elegancia sin mucho esfuerzo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En estas direcciones, puedes ver como elaborar hermosas fundas de crochet.

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en General

2 comentarios

  1. […] te mencionabamos que una de las cosas más útiles que se pueden elaborar con crochet, son las fundas para móviles, que además de todo se podían personalizar según tu estilo personal. La principal ventaja de […]

  2. Jassy dice:

    El tutorial de la funda de hamburguesita porfa!! Esta muy bonita y me gustaria hacerla!! gracias 🙂

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.