Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

Girasol de amigurumi

 Escrito el 16 Diciembre 2013

Girasol de amigurumi

La técnica de amigurumi, llama cada vez más la atención de las personas, debido a la textura que le entregan a los muñecos y diseños que se realizan gracias a ella; razón por la cual hoy mostramos un tutorial que muestra cómo hacer un girasol de amigurumi. El cual adopta los detalles básicos de un girasol real, pero además le añade lindos detalles animados, como una cara con ojos y boca; considerando que los colores de estambres a utilizar son el amarillo, café, verde y negro.

Para comenzar se debe hacer un anillo mágico de 6 puntos, luego se tira del cordón y se cierra el espacio, para después en la segunda vuelta hacer un aumento de todos los puntos anteriores; pudiéndose ayudar de un marcador para hacer esta tarea más sencilla, destacando que al final de la vuelta se tendrá una vuelta de 12 puntos. Para la vuelta número 3, se deben hacer un punto y un aumento, para finalizar la hilera con 18 puntos, continuamos con la vuelta número 4, para hacer dos puntos y un aumento, terminando la vuelta con 24 puntos en total; y continuamos con la vuelta número 5 y en esta se deben hacer 3 puntos, y un aumento, repitiendo esto hasta el final de la vuelta y tener así 30 puntos.

Para la vuelta número 6, se hacen 4 puntos y un aumento, repitiendo esto hasta el final de la vuelta y tener 36 puntos, continuamos con la vuelta número 7, y hacemos 5 puntos y un aumento, repitiendo esto hasta el final de esta, donde se tendrán 42 puntos; después en la vuelta número 8 se hacen 6 puntos y un aumento, para después al final de la vuelta tener 48 puntos. Luego continuamos de la vuelta 9 a la 12, haciendo un punto, en cada punto de las vueltas anteriores, teniendo de esta manera 4 vueltas de 48 puntos, para después ir avanzando en el tejido y en las vueltas, las cuales tendrán disminuciones para así entregar forma al girasol; de modo que la invitación es a prestar atención a los pasos, para tener un lindo girasol de amigurumi.

Imagen: youtube.com

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Técnicas
Tags:

Otros artículos interesantes (relacionados)

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.