Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

Gorro de Bebe a Crochet

 Escrito el 27 Septiembre 2013

Gorro bebe a crochet

Realizar trabajos a crochet, es un arte que cada vez toma más fuerza, ya que por medio de esta tarea, se pueden lograr hermosos diseños de; chalecos, vestidos, cintillos y gorros. Siendo estos últimos muy útiles, para sobre llevar el frío, especialmente en los bebés, ya que necesitan estar protegidos del frío y estar abrigados para no enfermarse; de manera que hacer gorros a crochet es una tarea fundamental, para complementar el vestuario del bebé.

Mediante un patrón definido de crochet, se puede lograr un hermoso gorro de bebé, el cual es sencillo de hacer y cuenta con lindos detalles, que harán que el bebé luzca lindo y además esté abrigado. Donde por medio de una serie de secuencias, se le va dando forma al gorro de bebé, el cual se puede hacer a la medida y se puede ir agrandando, a la medida que se van realizando más vueltas en la costura a crochet; de manera que este trabajo se puede hacer según los gustos y medidas que nosotros queramos, donde lo primordial es ir respetando siempre las secuencias, para así ir teniendo un trabajo uniforme y ordenado.

Para realizar este tipo de trabajo, se recomienda usar una aguja de 4,5 mm, con un tipo de lana que es ideal para la medida de la aguja antes mencionada, donde la razón de esta recomendación, se debe a que así los gorros quedan mucho más tupidos y por ende quedan mejor. Pero si por el caso contrario, no se cuenta con aguja de estas medidas y un tipo de lana para esta aguja, y se usa una más fina, se debe considerar que el número de vueltas del gorro será mucho mayor; ya que el grosor del gorro de bebé se reducirá, por lo que estos aspectos técnicos se deben considerar.

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen Captura de Youtube

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Técnicas

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.