Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

Gorro de ganchillo a crochet

 Escrito el 12 noviembre 2013

Gorro de ganchillo a crochet

Para quienes están buscando tejer un lindo gorro a crochet, deben prestar mucha atención al vídeo de hoy, ya que esta vez le presentamos una ingeniosa idea de cómo tejer un gorro; se trata de un gorro de ganchillo el cual es fácil de hacer y es ideal para abrigarse cuando las temperaturas bajan. Cabe destacar que este gorro a crochet, se teje de manera circular y se realiza por series, donde cada una de las series que se hacen, terminan con una cadeneta; las cuales dejan un espacio que no se debe pinchar, por lo que la invitación es a prestar mucha atención al siguiente vídeo tutorial que presentamos en esta ocasión.

Para comenzar, se hace un nudo corredizo y se forma luego, un circulo con 4 cadenetas, donde el circulo se debe cerrar luego. Se sube una cadeneta y se hacen 8 puntos bajos, al interior del circulo que se formó, para finalmente cerrar con un punto raso; después se suben 3 cadenetas y sobre el mismo punto y después se realiza otro. Donde lo importante de este tejido, es ir realizando cada una de las series de manera circular, para ir entregándole así la forma a nuestro gorro de ganchillo a crochet, el cual se puede hacer de cualquier color, pero siempre a través de los pasos que se muestran en este vídeo.

Por lo que la invitación es a atreverse e ir aprendiendo diversas formas de hacer gorros a crochet, ya que son varios los puntos que nos permiten tener lindos gorros e incorporar así un lindo accesorio a nuestro look. Donde lo primordial siempre es, seguir cada una de las instrucciones del tutorial y no omitir ninguno, ya que de esta forma se podrá tener un lindo trabajo, el cual destacará por la construcción de los puntos de buena manera.

 

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Técnicas
Tags:

Otros artículos interesantes (relacionados)

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.