Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

Gorro de papel higiénico a crochet

 Escrito el 13 Noviembre 2013

Gorro de papel higiénico a crochet

Hoy presentamos un vídeo tutorial que muestra cómo hacer un gorro de papel higiénico a crochet, el cual cuenta con una dificultad avanzada, ya que para poder realizar este tejido, se debe contar previamente con tres cuadros tejidos a crochet, los cuales se pueden hacer a elección de cada persona o bien; realizar un diseño similar al que se muestra en el tutorial. Por lo que para comenzar, se debe contar con un hilo de ángel y un gancho de 5mm, teniendo en cuenta que lo que se debe hacer es, voltear dos cuadros, dejando el lado derecho hacia arriba y los del revés, deben quedar juntos.

Luego de hacer esto, se unen los cuadros en el punto del medio de estos, tomando las cadenas de la misma manera en que se muestra en el vídeo. Para después hacer un nudo doble, quedando unidos por un punto estos dos cuadros, para después ir uniendo punto a punto cada uno; considerando que las uniones se deben hacer de adentro hacia afuera, de la misma forma en que se puede apreciar en el vídeo tutorial, fijándonos en que cada punto alto debe quedar e la misma dirección, al igual que las cadenas, esto para así unir los cuadros de manera ordenada.

Es importante prestar atención a la forma en que se deben hacer las terminaciones del tejido a crochet, por lo que esto es algo que no se debe omitir por ninguna forma. De modo que todos quienes están buscando tener lindos accesorios de baño a través del crochet, pueden realizar este gorro de papel higiénico, el cual ayudará a almacenar los rollos de papel de una manera más estética; entregándole de esta manera una decoración diferente al cuarto de baño, por lo que al finalizado el vídeo tutorial de esta oportunidad, se tendrá un lindo accesorio de baño, el cual puede adoptar el diseño que cada persona quiera, ya que esto es algo a elección, y lo importante es aprender a unir cada uno de los cuadros del gorro.

Imagen: Youtube.com

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Técnicas
Tags:

Otros artículos interesantes (relacionados)

  • No hay contenidos relacionados :(

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.