Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

Gorro de trenza a crochet

 Escrito el 24 julio 2013

Gorro de trenza a crochet

Los gorros de crochet son una de las prendas más comunes de hacer con esta preciosa técnica. Si eres lo suficientemente diestra, seguramente ya tienes uno o más en tu guardarropa. Sin embargo, los detalles también pueden ser muy importantes para hacer que luzcan aún mejor, ¿no lo crees? Es por eso que el día de hoy, te mostraremos que tejer una trenza que marcará la diferencia en cualquiera de tus gorros.

Tan solo tienes que prestar atención al videotutorial que vamos a enseñarte en esta ocasión. Los únicos materiales que te van a hacer falta, son los que te mencionamos enseguida:

  • Estambre de tu color favorito.
  • Aguja ganchillo para crochet.

Ahora es momento de que observes las instrucciones paso a paso, para que puedas aprender a elaborar una preciosa trenza en los gorros que hagas de ahora en adelante. Ten este vídeo muy a la mano para que puedas seguir observándolo, en caso de que temas equivocarte.

Imagen de previsualización de YouTube

¿Qué te ha parecido este tutorial? Seguramente ya habrás podido darte cuenta, de que elaborar una trenza de crochet es más fácil de lo que pensabas.

Esta técnica es muy útil no solo para elaborar gorros que sean para ti, sino para obsequiarlos a tus amigos y que queden fascinados, por la forma tan original en que los has realizado.

Puede que al principio te resulte algo difícil, si no cuentas con la práctica suficiente al tejer crochet. Pero recuerda que tan solo es cuestión de que te animes a seguir intentándolo hasta conseguirlos, porque los resultados finales siempre van a valer la pena.

Esperamos que la actividad del día de hoy te haya gustado, además de resultarte práctica. ¡No dejes de visitarnos en Simple Crochet, porque aún tenemos más manualidades tejidas y muy bonitas, que estamos ansiosos de compartir contigo!

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en General

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.