Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

Gorro punto malla de crochet

 Escrito el 30 agosto 2013

Gorro punto malla de crochet

El día de hoy vamos a aprender como puedes hacer un bonito gorro punto malla de crochet, con el que podrás recogerte el pelo con mucho estilo. Es súper sencillo y al final, obtienes un accesorio muy versátil, que puedes utilizar durante esos días en los que sientes que tu cabello no te obedece para nada. ¿Te parece bien la idea? Si es así, sigue leyendo para enterarte de los materiales que necesitas y el procedimiento a seguir.

Para elaborar este gorro punto malla de crochet, te hará falta tener a la mano lo siguiente:

  • Estambre grueso en tu color preferido.
  • Aguja ganchillo del número 4.

Ahora si ya lo tienes todo listo, observa con atención el siguiente vídeotutorial, en donde podrás apreciar todas las instrucciones que necesitas. Verás que con un poco práctica, consigues acatarlas a la perfección. El tutorial ha sido divido en dos partes, pero una vez que lo hayas observado, te darás cuenta de que en realidad el proceso no es tan largo como parece.

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

¿Has terminado de ver los vídeos? Pues entonces, pon manos a la obra y comienza a elaborar este lindo gorro punto malla de crochet, que puedes combinar con tu ropa dependiendo del color que utilices para hacerlo. ¡Incluso puedes realizar varios en colores diferentes!

También podrías realizar uno o más de ellos para regalar a cualquiera de tus amigas. Será un detalle muy original con el cual las podrás sorprender.

¿Quieres personalizar tu gorro punto malla de crochet? Cósele una flor tejida en uno de sus lados, para otorgarle un aspecto más femenino y llamativo. Se verá completamente distintos sin mucho esfuerzo.

El videotutorial que compartimos contigo en esta ocasión, ha sido sacado del canal de Rocio Nenoc Salazar en Youtube. Te recomendamos visitarlo para obtener más información.

Fotografía de www-en-rhed-ando.blogspot.com

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en General

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.