Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

Helado amigurumi

 Escrito el 11 diciembre 2013

Helado amigurumi

A través de diversas técnicas a crochet, se pueden tejer lindos muñecos de amigurumi, donde cada vez son más los diseños que se pueden obtener por medio de este lindo arte del tejido. Por lo que hoy, mostramos un vídeo que enseña los pasos para hacer un helado de amigurumi, el cuale es de un pequeño tamaño y resulta ideal para decorar cualquier ambiente de la casa o bien, se puede usar como un didáctico juguete.

Se empieza la base de este helado, con un anillo mágico y 6 medios puntos, se tira del hilo para cerrar el espacio, y en la segunda vuelta se hace un punto y un aumento, para al final de la media vuelta tener 9 puntos en total; se pueden ayudar de un sujetador para hacer esta tarea más sencilla. En la tercera vuelta, se hace un punto en todos los puntos de la vuelta anterior, haciendo de esta forma una vuelta de 9 puntos; luego en la vuelta 4 se hacen dos puntos y un aumento, repitiendo esto hasta terminar la vuelta y hacer 12 puntos, después desde la vuelta 5 a la 7, se hacen 12 puntos en total en cada vuelta, para luego en la vuelta 8 hacer 3 puntos y aun aumento, repitiendo esto hasta el final de la hilera, donde se tendrán 15 puntos.

Después en las vueltas 9 y 10 se hace un punto por cada punto de la vuelta anterior, teniendo así dos vueltas de 15 puntos, y luego continuamos, en la vuelta número 11 hacer cuatro puntos y un aumento, terminando así con 18 puntos. En la vuelta número 12 se hace un punto en todos los puntos de la hilera anterior, teniendo de esta manera una vuelta de 18 puntos; para en la vuelta 15 hacer 5 puntos y un aumento, donde se podrá apreciar que el helado de amigurumi, ya va tomando forma y solo resta ver el final del vídeo, para poder terminar este lindo helado y entregarle todos los detalles que nosotros queramos.

Imagen: abejitas.org

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Patrones
Tags:

Otros artículos interesantes (relacionados)

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.