Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

Hoja de crochet

 Escrito el 14 Noviembre 2013

Hoja de crochet

No cabe duda, que a través de los tejidos a crochet, se pueden crear hermosos diseños que resultan ser muy prácticos para utilizar y para decorar zonas de la casa, de modo que resulta fundamental ir aprendiendo distintos tipos de tejidos para ir variando en los diseños que realizamos. Por lo que en esta oportunidad, mostramos un vídeo que muestra cómo hacer una hoja tejida a crochet, considerando que para realizar esto se necesitará hilo de color verde, ya que se busca a través de los puntos, tener una hoja lo más parecida a una real.

Por lo que para comenzar, se necesitará realizar 28 cadenetas, para después ir tejiendo puntos medios y puntos medios altos, de la misma manera en que se muestra en el tutorial que presentamos hoy, considerando que al intercalar los tipos de puntos en el tejido, se puede ir entregando forma a nuestra hoja de crochet. De manera que la invitación es a prestar mucha atención a cada uno de los pasos que se muestran para así ir pudiendo tejer la hoja a crochet, la cual cuenta con una dificultad media y resulta fácil de hacer, si se siguen todas las instrucciones.

De modo que una vez que se terminó esta linda hoja a crochet, se puede complementar este tejido con otros diseños, como es el caso de flores o bien como es el caso de paños. Los cuales permitirán tener una linda decoración para la casa, la cual sale de lo común y resulta ser muy interesante y llamativa a la vista; por lo que solo se necesita algo de practica, y atreverse a hacer este tejido a crochet, el cual puede variar en colores si cada persona lo desea, ya que podemos tener hojas verdes y hojas color café, las cuales lucirán muy bonitas si se hacen de buena manera.

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Patrones

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.