Juego de baño en crochet

 Escrito el 28 Agosto 2013

Juego de baño en crochet

En esta ocasión te mostraremos una manualidad muy práctica, que te ayudará a proteger y darle un aspecto distinto a los elementos que conforman tu baño. Se trata de un juego de crochet, que además de muy estético, es súper sencillo de elaborar. Y esta compuesto por tres piezas, que puedes colocar encima de muebles distintos. ¿Te gusta la idea de tejer algo así?

Seguro que sí y es por eso que sin demorarnos más, te dejamos con una pequeña lista de los materiales que necesitas para comenzar a realizar esta bonito juego de baño en crochet.

Necesitarás lo siguiente:

  • Estambre de colores diferentes (puedes usar tus favoritos para incluir en el diseño).
  • Aguja ganchillo.
  • Elásticos.

En cuanto lo tengas todo a la mano, puedes proceder a ver el siguiente videotutorial que está dividido en tres partes. Cada una de ellas te muestra como elaborar las piezas de este juego de baño. Observálo y concentraté en seguir las instrucciones paso a paso, para que la actividad te quede perfecta.

¿Has terminado de mirar todo el tutorial? Sabemos que es bastante largo, pero por supuesto que vale la pena, ¡y más si vas a obtener un juego de crochet tan bonito! Así que es momento de poner en práctica todas tus habilidades con la aguja, para que muy pronto puedas tener en tus manos uno para ti.

Si eres diestra en esto del crochet, incluso puedes improvisar tus propios diseños, para obtener uno completamente personalizado.

La manualidad que vimos el día de hoy, fue sacada del canal de Youtube de anamcallison, en donde puedes encontrar otras cosas interesantes de crochet, para realizar con tus propias manos.

No te olvides de dejarnos un comentario para saber que tal te fue y lo que piensas de esta linda actividad.

Fotografía de kena.com

  1. Yraima Núñez dice:

    Hermosisímos todos los juegos de baño que he visto