Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

Manopla de bebé a crochet

 Escrito el 24 marzo 2014

Hoy les traemos un proyecto muy bonito y práctico para los bebés, ya que se trata de una linda manopla de bebé a crochet, la cual es ideal para proteger sus pequeñas manitos; abrigándolos del frió y además evitando que se lastimen con sus uñas. De modo que para hacer esta manopla a crochet, necesitarás los siguientes materiales; lana de cualquier color, crochet del grosor de la lana, aguja lanera y tijeras.

Manopla de bebé a crochet

Para comenzar se debe hacer un anillo mágico de 6 medios puntos, tirando el cordón para cerrar el espacio del centro; luego en la vuelta 2 se realiza un aumento de todos los puntos de la vuelta anterior, finalizando con un total de 12 puntos. Para continuar, en la vuelta número 3 se hace un punto y un aumento, finalizando esta con un total de 18 puntos; y en las vueltas número 4 a la 11, se realiza un punto en cada vuelta, realizando de esta forma 18 puntos desde la hilera número 4 a la 11.

Al terminar la vuelta 11, se cierra el tejido y se deja un trozo largo de lana, destacando que esto es lo que se debía hacer para realizar el dedo de la manopla; y ahora para hacer la mano de esta, se debe hacer un anillo mágico de 6 puntos y en la vuelta número 2, se hace un aumento en todos los puntos de la vuelta anterior, terminando la vuelta con 12 puntos. Para la vuelta número 3, se hace un punto y un aumento, terminando la hilera con 18 puntos, y para la vuelta número 4, se hacen dos puntos y un aumento, terminando la vuelta con 24 puntos; siendo estos los primeros pasos a seguir para hacer esta linda manopla de bebé a crochet, la cual queda muy bonita y práctica.

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Técnicas

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.