Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

Manta con pastillas hexagonales tejidas a crochet

 Escrito el 20 Enero 2014

Hoy les traemos un vídeo tutorial, que muestra cómo hacer una linda manta con pastillas hexagonales tejida a crochet, la cual adopta diversos colores, y es ideal para usar en los dormitorios o bien en salas de estar. Por lo que para hacer esta practica y linda manta, necesitarás los siguientes materiales; lanas de colores, crochet de 4 mm, aguja y tijeras, donde la cantidad de lana, que se ocupará, dependerá del tamaño de la manta.

Manta con pastillas hexagonales

Ahora bien, como primer paso, deben tejer un punto deslizado, montar 7 cadenas y cerrar, uniendo la última con la primera cadena y después un punto deslizado, luego se hacen varetas, y para ello se comienzan haciendo 4 cadenas. Esto es para hacer la primera hilera, considerando que esto se debe hacer hasta completar la linea, y para eso se deben ir juntando 3 varetas, de la misma forma en que se muestra en el vídeo tutorial de hoy, considerando que se termina, cuando se tienen 6 grupos de varetas.

Para continuar, se une el último grupo de vareta con la primera, y se procede a cambiar de color de la lana, y para eso se engancha el nuevo color al crochet y se pasa al tejido de la misma forma en que se muestra en el vídeo; dando comienzo así a la segunda hilera, y se van haciendo las tres cadenas, entregando forma así a la segunda hilera del tejido. Es importante destacar, que estos primeros pasos, pertenecen a la base del hexagonal, por lo que para ir dando forma a la manta de crochet, deben ir prestando mucha atención a los pasos descritos en el vídeo, ya que ellos nos permitirán tener el diseño que necesitamos, para tener finalmente un hermosos trabajo a crochet; el cual resulta ser muy bonito y practico, para tenerlo en casa.

Imagen: sanflex.com

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Patrones

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.