Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

Manta para coche a crochet con pastillas cuadradas

 Escrito el 19 febrero 2014

En el vídeo de hoy, se muestran los pasos a seguir para hacer una linda manta para coche de bebé a crochet con pastillas cuadradas, la cual queda muy bonita y delicada. Este tejido tiene 45 centímetros de ancho y 70 centímetros de largo, siendo este el modelo de ejemplo del tutorial de hoy; pero si ustedes quieren pueden hacer esta manta mucho más grande, si le agregan más pastillas, y para esto necesitarán los siguientes materiales; lana delgada, crochet de 3 mm, aguja y tijera.

Manta para coche a crochet con pastillas cuadradas

Donde esta manta cuenta 6 pastillas, donde cada pastilla tiene una flor, por lo que deben comenzar con la primera hilera, tejiendo 6 cadenas, para después unirlas con un punto deslizado;haciendo luego 3 cadenas, para dar inicio a nuestras varetas. Este es el motivo que deberán repetir 3 veces, es decir las 3 varetas más la cadena, y al terminar esto, se debe unir con un punto deslizado; para después en la segunda hilera, tejer 3 cadenas, y se vuelve a hacer una vareta en el mismo sitio, donde se realizó la cadena, repitiendo este paso las veces que se indican en el vídeo.

Al terminar la segunda hilera y unirla con un punto deslizado, se comienza con la tercera hilera y se hacen 3 cadenas, para después en el mismo sitio hacer una vareta en la misma cadena anterior; luego se hacen otras dos varetas en la segunda cadena, teniendo un grupo de 4 varetas, tejiendo después 3 cadenas y se vuelven a hacer otras 4 varetas. Se tejen dos cadenas, y se repite este motivo 3 veces más alrededor del tejido, luego se une a la primera cadena con un punto deslizado, terminando así la tercera hilera; siendo estos los primeros pasos a seguir para hacer esta linda manta para coche, por lo que te invitamos a que prestes mucha atención al vídeo completo, para que aprendas a cómo hacer este lindo tejido a crochet.

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Técnicas

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.