Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

Marcador de libros a crochet

 Escrito el 28 Enero 2014

Leer un buen libro, es una actividad que muchas personas disfrutan, por lo que en esta oportunidad y buscando ayudarlos en su lectura, es que les presentamos un tutorial, que muestra los pasos a seguir, para hacer un marcador de libros de búho a crochet; el cual queda muy lindo, y es un tejido muy practico, el cual también se puede transformar en un lindo regalo. Por lo que para hacer este marcador de libro a crochet, necesitarán los siguientes materiales; hilo de 4 colores, hilo blanco, crochet de 1.7 mm, tijera, hilo, aguja y relleno de napa siliconada.

Marcador de libros a crochet

Donde el primer paso, es tejer el búho a crochet, el cual se teje desde la parte de abajo hacia arriba, por lo que se debe hacer un aro deslizado, y se tira para engancharlo con una cadena, para realizar luego 6 medios puntos; para después tirar el hilo, y formar así un diseño redondo. Se engancha con un punto deslizado, se corta el hilo y se tira, para luego tomar un segundo color de hilo y se engancha en la primera cadena, tejiendo luego un aumento, habiendo así dos medios puntos en cada cadena; teniendo en cuenta que de esta forma, se van perdiendo los hilos a medida que va avanzando el tejido a crochet.

Para la tercera hilera, se cambia el color y se hace el nudo de enganche, comenzando a tejer un punto y un aumento, para después tejer un punto y hacer el aumento más abajo; se tira el crochet, y se va formando así el medio punto. Por lo que es importante prestar atención, a cada uno de los pasos descritos en el vídeo de hoy, ya que los pasos que anteriormente mencionamos, pertenecen a la base del búho, por lo que deben realizar los pasos restantes, para entregarle forma al cuerpo del búho, y luego realizar el separador de libros, uniendo así ambos tejidos.

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Técnicas

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.