Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

Mariquitas de crochet

 Escrito el 8 Julio 2013

Mariquitas de crochet

Hemos visto como puedes hacer muchas prendas y accesorios de crochet, que son muy útiles en la vida cotidiana, además de bonitos y muchos de ellos hasta divertidos. La actividad que aprenderás a realizar en esta ocasión te va a encantar por ser original y muy coqueta al mismo tiempo. Hoy te enseñaremos a tejer unas mariquitas de crochet a las que les puedes dar diferentes usos.

Hacerlas es súper fácil y muy entretenido. Los únicos materiales que vas a necesitar para llevarlas a cabo, son los siguientes:

  • Aguja para coser.
  • Aguja ganchillo de 3.75 mm.
  • Aguja ganchillo de 2.75 mm.
  • Estambres de colores del grosor que quieras.
  • Estambre negro delgado.
  • Tijeras.

En el siguiente videotutorial podrás encontrar todos los pasos que necesitas para poner manos a la obra. Encontrarás que las instrucciones están muy bien explicadas y son bastante claras, por lo que no tendrás problema alguna mientras te encuentres tejiendo. Incluso si llegas a equivocarte podrás remediar el error, tan solo volviendo a echarle un vistazo.

Ponle mucha atención antes de comenzar.

Imagen de previsualización de YouTube

¿Qué tal? Es bastante fácil hacer estas mariquitas a crochet ¿verdad? Y lo mejor de todo es que puedes usarlas para decorar tu ropa o alguna banda para el cabello, o simplemente colocarlas sueltas por ahí para darle un aspecto original y diferente a tu habitación. Incluso puedes colocarlas en una maceta decorativa junto con flores tejidas, para hacer tu propio arreglo de crochet de una manera más que genial.

Así que no esperes más y ponte en acción para obtener estas preciosas mariquitas. Al final te llevarás una muy grata sorpresa con el resultado.

Para más información, te recomendamos visitar la página: www.tejiendoperu.com, en donde podrás encontrar más detalles sobre esta manualidad, aparte de muchos consejos que te servirán para tejer mejor y hacer infinidad de objetos.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en General

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.