Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

Más flores de crochet para ti

 Escrito el 11 Febrero 2015
Más flores de crochet para ti
Fotografía por imagui.com

En el blog ya hemos visto algunas formas de realizar flores de crochet, que ciertamente te habrán resultado interesantes o muy útils para comenzar con tus propios proyectos. Pero en realidad hay tantas técnicas en las que te puedes apoyar para llevarlas a cabo, que siempre es bueno y emocionante aprender una manera más, de obtener estas preciosas figuras.

Hoy justamente, hemos dado con un par de procedimientos sencillos pero muy llamativos, que quizá quieras poner en práctica la próxima vez que te pongas a tejer con tus materiales.

Para ponernos en acción, simplemente vamos a necesitar lo acostumbrado:

  • Estambre de tus colores preferidos.
  • Aguja ganchillo para crochet.

Una vez que lo tengas todo cerca de ti, solo tienes que mirar los videotutoriales que hemos traído para ti en esta ocasión.

El primero de ellos, trata sobre como puedes hacer una flor de crochet doble, son dos colores distintos. El resultado final es de lo más increíble y vistoso, de modo que no te lo puedes perder.

Imagen de previsualización de YouTube

Enseguida tenemos un vídeo con una flor de crochet muy parecida a la anterior, excepto que no es doble; aunque igualmente se hace uso de dos estambres de diferente color para brindarle un aspecto muy original.

Imagen de previsualización de YouTube

Para terminar, tenemos un tutorial muy especial en el que sabrás elaborar un tipo de figura diferente, con mucho movimiento y algunos materiales extra, que no son difíciles de conseguir. Los tienes todos detallados en el vídeo. Lo más especial de esta flor de crochet, es que lleva en su centro un círculo hecho con cuentas pequeñas, que la hace ser mucho más bonita.

Imagen de previsualización de YouTube

De manera que ahora lo sabes, ponte a trabajar para lograr hacer cada una de estas flores de crochet, y una vez más impresionaras a tu familia con tu creatividad.

Te recomendamos mirar en Youtube el canal de Gustamonton, de donde provienen los tutoriales de hoy.

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Técnicas

1 comentario

  1. Maria dice:

    MUy hermosas

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.