Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

Medias calentadoras a crochet

 Escrito el 31 octubre 2013

Medias calentadoras a crochet

Hoy hablaremos acerca de cómo hacer unas lindas medias calentadoras a crochet, las cuales se pueden utilizar con cualquier tipo de calzado que nosotros queramos, y tienden a ser una prenda de vestir bastante practica para esos días de invierno, donde las temperaturas bajan considerablemente. Es importante destacar, que este tejido, contará con el punto X o punto cruzado, el cual ayudará a que las medias cuenten con un relieve; que permitirá tener lindas calcetas con un original diseño, por lo que el tamaño y el color a utilizar queda a elección de cada persona.

Por lo que para comenzar, se utilizará un estambre de hilo de color a elección y un ganchillo de 4 mm, y como se podrá ver en el vídeo tutorial de esta oportunidad, lo que primero se debe hacer es un nudo deslizado, el cual después se tirar el hilo, se puede ajustar al ganchillo que estemos utilizando. Una vez que se hizo esto, se realizan la cantidad de cadenas que cada persona quiera, esto porque dependerá del número de estas cadenas, el largo que finalmente tendrá nuestra media, por lo que esto es una elección de cada persona; donde al final de la cadeneta, es decir una vez que llegamos al alto deseado en nuestra calceta, se añaden dos cadenas más, para después, realizar un punto alto en la segunda cadena desde el ganchillo.

Por lo que la invitación es aprestar atención a cada uno de los pasos de este vídeo, para poder llegar finalmente al término de nuestras calcetas calentadoras. Las cuales pueden adoptar diversos colores y tamaños, dependiendo del gusto de cada persona; por lo que este tejido a crochet, es ideal para quienes están empezando en el arte del crochet, ya que no es un tejido que cuenta con una dificultad tan grande.

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen aliexpress.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Técnicas
Tags:

Otros artículos interesantes (relacionados)

  • No hay contenidos relacionados :(

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.