Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

Mike Wazowskide amigurumi

 Escrito el 17 Diciembre 2013

Mike Wazowskide amigurumi

No cabe duda que la película animada Monster Inc, encantó a grandes y chicos, donde sus personajes han logrado estar en el mercado de los regalos de una manera permanente; y hoy buscando innovar en el tejido a crochet, es que presentamos un vídeo turoial, que muestra los pasos a seguir para hacer a Mike Wazowski de amigurimi, personaje principal de la película, que se destaca por tener un solo ojo. De modo que para hacer este lindo muñeco de amigurmi, se necesitarán materiales como; lanas de distintos colores, donde el verde, negro y blanco son ideales, un crochet más delgado que el grosor de la lana, un marcador de vueltas, algodón sintético para rellenar, un ojo, aguja lanera y tijeras.

Para comenzar se debe hacer un anillo mágico de 6 puntos, luego se tira del cordón para cerrar este espacio, luego en la vuelta 2 se hace un aumento de todos los puntos anteriores, pudiéndose ayudar del marcador de vuelta, terminando así la vuelta con 12 puntos; continuamos con la tercera hilera y se repiten los pasos del vídeo, teniendo así 18 puntos. En la vuelta 4, se hacen dos puntos y un aumento, repitiendo esto hasta tener 24 puntos, para la 5 vuelta se hacen 3 puntos y un aumento, repitiendo esto hasta terminar con 30 puntos; luego en la vuelta 6 se hacen 4 puntos y un aumento, repitiendo esto hasta terminar con 36 puntos.

Después en las vueltas 7 y 8, se hace un punto de cada vuelta anterior, teniendo dos vueltas de 36 puntos, después en la vuelta 9 se hacen 5 puntos y un aumento, terminando la vuelta con 42 puntos; después en la vuelta 10 se hace un punto en cada punto anterior, teniendo así 42 puntos más. Para la vuelta 11, se hacen 6 puntos y un aumento, terminando la vuelta con 48 puntos, después hileras; y esto se va haciendo hasta que termine el tutorial, teniendo en cuenta que cada uno de estos pasos es primordial para tener un lindo Mike Wazowski, de modo que la invitación es a atreverse a hacer este muñeco y seguir cada uno de los pasos del vídeo.

Imagen: youtube.com

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Técnicas
Tags:

Otros artículos interesantes (relacionados)

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.