Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

Mitones de crochet

 Escrito el 17 June 2013

Mitones de crochet

Cuando se acercan los tiempos más fríos, los mitones de crochet son una prenda muy versátil que podemos utilizar para proteger nuestras manos del frío, además de permitirnos cierta movilidad para manejar y tomar objetos, gracias a la peculiaridad que los caracteriza de dejar los dedos al descubierto. Si bien es cierto que estamos en la época más cálida del año, nunca esta demás empezar a ver actividades con crochet que además de entreternos en nuestros ratos libres nos sirvan para cuando pasen estas temporadas.

De modo que en esta ocasión vamos a mostrarte la manera más fácil de tejer unos mitones muy bonitos con el que tus manos se mantendrán resguardadas del frío. Los materiales que vas a necesitar para llevar a cabo esta manualidad son las siguientes:

  • Estambre de tu color preferido.
  • Aguja ganchillo para tejer.

Ahora te dejamos con el siguiente tutorial que encontramos en Youtube, y el cual es uno de los mejores que podrás hallar para hacer mitones de forma muy sencilla. Prestále toda tu atención y aseguráte de comprender bien cada uno de los pasos.

YouTube Preview Image

¿Qué tal te ha parecido el procedimiento para elaborar estos mitones de crochet? Como ves, en realidad no es muy complicado y verás que echando mano de todas tus habilidades y con la práctica necesaria, lograrás tenerlos en menos tiempo del que te esperabas.

Haz mitones de diferentes colores para coordinar con todo tu guardarropa de invierno u obsequisélos a tus amigos o seres queridos. Puedes coserles un botón en uno de los costados para personalizarlos aún más o añadir un lazo pequeño con listón, para darles un toque bien femenino. Verás que con ellos incluso logras marcar tu propio estilo y estarás bien abrigada.

No te olvides de dejarnos un comentario para saber tu opinión acerca de la actividad de hoy.

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Uncategorized

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.