Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

Monedero de Chopper de Amigurumi

 Escrito el 21 Febrero 2014

En esta oportunidad, les traemos un video que muestra los pasos a seguir para hacer un monedero de Chopper de Amigurimi, el cual queda muy bonito y es ideal para guardar tarjetas en su interior; ya que cuenta con el tamaño suficiente para esto. De modo que necesitarás los siguientes materiales; lana rosa, azul, marrón y beige, fieltro negro y blanco, cremallera, aguja ganchillo número 3, aguja de hilo y aguja de lana.

Monedero de Chopper de Amigurumi

En el video se aprecia como esta lista una de las partes de este monedero, por lo que los pasos que se describen, pertenecen al otro lado de este tejido; y para comenzar debes hacer una cadeneta de 30 puntos; luego se pincha con la aguja en el medio, se coge la lana y se arrastra, teniendo dos puntos, para repetir esto en cada uno de los eslabones. Es importante destacar que en la primera y segunda fila del tejido no se rematará, por lo que se gira el tejido y se comienza la otra hilera, para la cual cambia el punto, por ende debes prestar atención a esta parte del video.

Ya que se pincha en todos los eslabones y se cogen por abajo, para luego hacer el resto del tejido de la misma forma en que se venía haciendo; por lo que solo debes seguir viendo el tutorial, para comenzar a dar forma a nuestro tejido del monedero de Chooper. El cual queda muy bonito y su textura es muy llamativa, por lo que para hacer el monedero completo, solo debes ver el resto del video y luego realizar los detalles decorativos que en este se muestran; siendo un proyecto a crochet, muy interesante para quienes siempre están buscando nuevos desafíos, ya que es un monedero diferente y aunque pareciera que es difícil de lograr, lo cierto es que con practica todo es posible.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Técnicas
Tags:

Otros artículos interesantes (relacionados)

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.