Moño de crochet

Moño de crochet

La manualidad de hoy va a ser bastante sencilla. Te mostraremos como puedes tejer un bonito moño de crochet, del color que más te guste. Es muy fácil y rápido de llevar a cabo, además de que aprender a hacerlo te será muy útil para obtener un accesorio con el que puedes decorar otras prendas o tejidos que realices. ¿Te gustaría intentarlo? Entonces vamos a poner manos a la obra.

Necesitarás los materiales siguientes:

  • Estambre grueso en tu color favorito (de más de 3 mm).
  • Aguja ganchillo de 6 mm.

Si ya lo tienes todo cerca de ti, observa el siguiente vídeo que encontramos en Internet y quisimos compartir contigo. Es un tutorial cortito en el que puedes ver el paso a paso para hacer este precioso moño de crochet. Seguro que sabes como sacarle el máximo provecho.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=NAhsieLDIyc[/youtube]

Si has terminado de ver el videotutorial anterior, entonces ha llegado la hora de que practiques este sencillo moño. Una vez que lo tengas hecho, puedes utilizarlo como adorno en múltiples cosas:

  • Cóselo en un trajecito de crochet para bebé. Le añadirás un toque coqueto y elegante, que le vendrá excelente.
  • Cólocale en una funda tejida para tu móvil o laptop. Si te parece que le hace falta algo pero no atinas a pensar que, este moñito puede ser ideal.
  • Utilízalo en una diadema para el cabello. Esta es una forma económica para obtener un accesorio que realce tu peinado.

Hay tantas maneras en las cuales puedes aprovechar este lindo moño de crochet, que en cuanto lo tengas recién hecho te surgirán mil ideas para poder hacerlo. Recuerda que solo es cuestión de que eches a volar tu imaginación. Cuando lo hagas, ¡avísanos como te quedó!

Y no te olvides de escribirnos un comentario. Sabes bien que nos encanta leer todas tus opiniones.

Búsquedas Relacionadas:

Posted in: General



Sorry, the comment form is closed at this time.