Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

Motivo cuadrado a crochet con flor de relieve

 Escrito el 31 Diciembre 2013

Motivo cuadrado a crochet con flor de relieve

Si estás buscando constantemente nuevos diseños para tejer a crochet, con los cuales puedas decorar tu casa o bien, regalar a las personas que tú quieras; en esta ocasión, te mostramos un vídeo que muestra como hacer un motivo cuadrado a crochet con flor de relieve, el cual es ideal para decorar superficies como mesas, ya que adopta una linda textura y diseño, además de varios colores. Por lo que los materiales a utilizar son; hilo o lana de colores, crochet 4.25 mm, aguja y tijeras.

Para comenzar este tejido, se debe hacer un aro deslizado, en el cual se hacen 3 cadenas que serán la primera vareta y se hacen luego 7 varetas más; separando cada una de la forma en que se muestra en el vídeo. Luego se cierra este tejido, tirando el hilo y después se une la última vareta con la primera con un punto deslizado, teniendo así el centro de nuestro motivo cuadrado; ahora se cambia de color y se hacen las ruedas de pétalos, para esto se coloca el crochet entre el espacio de cada vareta, y se comienza a hacer el medio punto, perdiendo así el comienzo del color; haciendo después 3 varetas en el mismos sitio.

Continuamos después, terminando con el pétalo y para este se hace medio punto, luego volvemos a hacer 3 varetas y se comienza con el segundo pétalo, terminando con el medio punto; teniendo en cuenta que en total se deben hacer 8 pétalos, por lo que estos pasos se deben repetir hasta tener la cantidad de pétalos indicados. De modo que una vez, que ya siguieron todos los pasos del vídeo, se podrá tener terminado el motivo cuadrado a crochet con flor de relieve, para el cual se pueden usar los colores que cada persona quiera; por lo que este trabajo puede variar en cuanto a colores, teniendo así una gran variedad de motivos cuadrados.

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Patrones
Tags:

Otros artículos interesantes (relacionados)

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.