Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

Oso amigurumi

 Escrito el 28 Junio 2013

Oso amigurumi

Ya hemos visto anteriormente que el crochet es una oportunidad perfecta para tejer amigurumis, que no son más que figuras de animales elaboradas con estambre y muy similares a los de peluche. Utilizando las técnicas adecuadas, los resultados son verdaderamente fantásticos y podemos obtener en tiempo breve, un lindo regalo para alguien especial.

Por eso, hoy hemos traído un par de videotutoriales que te van a caer genial para poder aprender, como hacer un oso amigurumi. Si piensas que esta es una tarea muy difícil, solo tienes que echarles un vistazo para darte cuenta de que no es tan complicado como parece.

Los únicos materiales que te van a hacer falta son los siguientes:

  • Estambre café (dos o tres tonos son lo mejor para tejer tu oso).
  • Una aguja ganchillo.

Pon mucha atención a las instrucciones, que han sido divididas en dos vídeos, para que te enteres en tono momento de lo que tienes que hacer. Si te atoras en algún momento, puedes volver a mirarlo las veces que quieras hasta que logres obtener una manualidad perfecta.

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

¿Ya los revisaste? No es tan difícil como lo pensabas, ¿o sí? Verás que con mucha práctica lograrás obtener al final, un oso amigurumi precioso que le puedes obsequiar a tu hijo, hija o algún pequeño cercano a ti.

Si quieres añadirle un detalle muy especial haz lo siguiente: corta algún listón llamativo y elabora un moño con el. Pégalo en su lugar con un poco de silicón y añade algún accesorio, como alguna campanita o un botón que le añadan más personalidad. Esto es muy fácil de llevar a cabo y además, le da un toque totalmente diferente a tu oso amigurumi.

Esperamos que te haya gustado la actividad del día de hoy. No olvides seguir visitándonos ¡porque tenemos muchas más para ti!

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en General

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.