Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

Pantuflas con cuadro de flor a crochet

 Escrito el 2 Abril 2014

Pantuflas con cuadro de flor a crochetEl día de hoy, les traemos un tutorial que muestra cómo tejer unas pantuflas con cuadro de flor a crochet, para la cual se utilizarán 3 colores diferentes, donde se realiza un cuadrado decorativo de una flor; estas pantuflas tienen un tamaño estándar, donde la suela tiene una medida de 22 centímetros, pero también puede servir para una talla más grande, ya que el tejido se estira. Donde los materiales a usar; 60 gramos de lana, crochet de 3 mm, tijera y aguja para coser.

Mientras que el primer paso a realizar, es contar con la plantilla cuadrada que se muestra en el video, donde ustedes deberán contar con 2, para nuestras pantuflas; luego de esto, deberán comenzar con la punta de la pantufla, montando 8 cadenas y luego haciendo un aumento. Tejiendo 3 cadenas, las cuales equivalen a una vareta, tejiendo luego una vareta más, teniendo así un aumento; después se tejen 6 varetas en las siguientes cadenas, continuando luego, en la última cadena haciendo 2 aumentos, es decir, se teje una vareta, y en la misma cadena se teje otra vareta más, teniendo así 4 varetas.

Luego dan la vuelta al tejido y se van tejiendo 6 varetas, es decir, en cada vareta se van tejiendo las 6 varetas, y una vez que se terminó la hilera, se teje un aumento; después se une con un punto deslizado a la primera vareta que se hizo, de la misma forma en que se muestra en el video, teniendo así la primera hilera. Donde para la hilera número dos, se comienza con una vareta y se hace un aumento, luego se tejen 8 puntos, uno en cada cadena y luego un aumento en la siguiente cadena; siendo estos los primeros pasos a seguir para nuestra pantufla de hoy, por lo que debes continuar viendo el tutorial para terminar el proyecto a crochet de hoy.

Imagen: tejiendoperu.com

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Patrones

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.