Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

Patrón para cubretazas a crochet

 Escrito el 25 marzo 2014

Si estabas buscando un proyecto diferente y practico que no tenga una dificultad tan difícil, de seguro que el vídeo de hoy te encantará, ya que muestra los pasos a seguir para tejer un patrón para cubretazas a crochet, el que queda muy bonito y es muy practico para tomar las tazas cuando estas están muy calientes, además de ser una linda decoración. Por lo que necesitarás una taza, un botón, lana de cualquier colo y un ganchilllo xl, para realizar este patrón a crochet.

Patrón para cubretazas a crochet

Donde para comenzar, deberás realizar un punto corredizo y hacemos las cadenetas necesarias, para cubrir el perímetro de la base de la taza, por lo que deberás guiarte del tamaño de la taza que tengas en casa; luego de esto, se teje un punto bajo en la siguiente hilera, a través de toda la vuelta anterior. Para continuar se gira el tejido y se hace un punto al aire para entregar altura al tejido, realizando luego puntos bajos, pero sin terminar la hilera, ya que deberán tejer estos puntos bajos, hasta unas 5 cadenetas antes de terminar la vuelta.

De modo que se gira nuevamente el tejido y se continua tejiendo puntos bajos, hasta alcanzar la altura de la taza; y una vez que la pieza ya este tejida entera, deben cerrar el tejido para que este no se salga. Finalmente se cierra el cubretezas y para esto se realizará una cadeneta, la cual luego irá entrelazada a un botón; restando solo hacer los detalles finales para tener terminado este patrón de cubretazas a crochet, el cual es fácil de hacer y queda muy bonito, ideal para utilizar en casa o bien para hacer un original regalo, siendo un proyecto muy útil que se puede tejer en diferentes colores, para tener así, una gran variedad de ellos.

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Patrones

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.