Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

Patrones de crochet gratis (en español)

 Escrito el 7 March 2013

Rosa en crochet

Como principiante, mientras mas ayuda recibas mucho mejor, porque se te hará más fácil aprender a tejer crochet. El problema es que hay que estudiar mucho para poder usar patrones en inglés con abreviaciones y o de algún otro tipo.

Lo peor de todo es que hay muchas opciones en inglés y pocas en español, pero si buscamos con calma vamos a conseguir algunas guías fáciles de entender, completamente traducidas, con imágenes y gráficos que nos ayudarán. Eso sí, debes saber hacer los puntos básicos, lo que es indispensable y será mejor si ya puedes tejer rápidamente cualquiera de estos.

El mejor sitio donde puedes conseguir información detallada con patrones traducidos al español con modelos de todo tipo se llama Hasta El Monyo, y además se enseñarnos todo tipo de técnicas y tutoriales, también compartirán los patrones en PDF que tanto necesitamos, con la explicación de qué abreviaturas están usando, fotos incorporadas y separación de cada una de las zonas con la que vamos a trabajar.

Por ejemplo, si queremos hacer un gatito, te dirán qué puntos usarán, la abreviación que tendrá el patrón, y te explicarán como hacer las orejas, el cuerpo, la cabeza y la cola por separación para que sepas con seguridad lo que estás haciendo. Te lo harán tan fácil que casi ni necesitarás un vídeo o alguien que te ayude.

Te dejo algunos diseños de patrones que tienen en su web para descargar gratis con su enlaces para que vayas al PDF de inmediato y comiences a trabajar.

Gatito Amigurumi (crochet japones)
Descarga.

Gatito Amigurumi

Monedero para damas.
Descarga.

Monedero para damas

Cardigan en crochet
Descarga.

Cardigan en crochet

También les pueden seguir en Pinterest donde publican los nuevos patrones traducidos al español.

Imagen principal: www.solountip.com

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Renata en Patrones

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.