Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

Periquito Amigurumi

 Escrito el 17 septiembre 2013

Amigurumi

Amigurumi esa linda palabra para representar a confecciones de personajes o animales en Crochet, una linda técnica que tiene muchos seguidores, además que permite crear lindo regalos en caso de que queramos demostrar algún afecto hacia otra persona.

En el pasado hemos visto como hacer Amigurumi de diferentes cosas, como lo son personajes conocidos por ejemplo de juegos o algún tipo de animal como un caracol, y en esta oportunidad veremos cómo construir un nuevo Amigurumi haciendo alusión a un lindo animal.

El Amigurumi de esta oportunidad representara un perico una linda ave que puede ser representada usando tres colores diferentes en nuestra confección, por ejemplo la combinación de los colores blanco con celeste logran una perfecta armonía en la confección de nuestro Amigurumi, al cual se le agregaran detalles extra como lo son las patas y el pico, los cuales serán del mismo color, en este caso se recomienda el uso de un color naranja.

Para mar detalles a esta linda confección se usaran dos pequeñas pelotas negras para simular los ojos del perico, los cueles deberán ser pegados una vez que se termine con el cuerpo de nuestro trabajo.

Y si lo que se busca es dar más detalles aun a esta confección el uso de una lana de color negra servirá para poder entregar detalles, con líneas en el cuerpo del perico para así poder definir de mejor manera por ejemplo las alas del perico, además de que se pueden dar más detalles a la zona trasera de la cabeza, además del cuello de nuestro perico confeccionado en Crochet.

Hay que mencionar que las alas además de la cola, se deben agregar una vez que se tiene la base realizada y deben ser cocidos con agujas, donde no se debe cocer por completo, ya que se debe dejar una pate suelta para que así nuestro perico pueda tener un tipo de movimiento, todo esto explicado al detalle en el siguiente video.

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen lanasyovillos.com

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Técnicas

Otros artículos interesantes (relacionados)

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.