Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

Pieza de adorno de navidad para enganchar a crochet

 Escrito el 5 noviembre 2013

Pieza de adorno de navidad para enganchar a crochet

Ya se acerca la navidad y los adornos de navidad comienza a aparecer en el mercado, los cuales se utilizan para decorar diferentes sectores de la casa, además del árbol de navidad. Por lo que en esta ocasión, mostramos un sencillo tutorial que muestra como hacer una pieza de navidad para enganchar; y para hacer esto, se debe comenzar haciendo un anillo mágico de 6 medios puntos, dejando un largo hilo al principio, para sí comenzar a hacer los 6 medios puntos, y se tira del cordón para cerrar el espacio, para finalmente cerrar con un punto deslizado.

Luego se realiza la vuelta siguiente con una cadeneta y se aumentan los puntos de la vuelta, de la misma manera en que se muestran en el presente vídeo tutorial. Considerando que al terminar la vuelta, se tendrán 12 puntos en el tejido, para seguir realizando un aumento de 5 puntos más, y nuevamente al terminar la vuelta, se cierra esta con un punto deslizado; de modo que estos pasos se repiten para ir dándole forma a nuestro tejido a crochet, el cual se va cerrando con un punto deslizado una cantidad de veces determinadas.

Considerando que esta pieza a crochet, se utilizará para enganchar un adorno de navidad al árbol, y como se puede apreciar en el vídeo, el elemento que se engancha es una bola de navidad a crochet. Acción que se puede hacer por medio del hilo que se dejó al inicio del tejido, donde por medio de la aguja se pasará este hilo en el anillo mágico, para que este quede en la parte superior del tejido. Mientras que con el otro hilo se teje el adorno y de esa manera se logra enganchar de bonita manera estos adornos navideños a crochet, los cuales quedarán muy bonitos en el árbol de navidad.

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen lanasyovillos.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Técnicas

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.