Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

Pulsera de corazones a crochet

 Escrito el 11 October 2013

Pulsera de corazones a crochet

Gracias a los tejidos a crochet, se pueden crear hermosos diseños de manteles, guantes, cintillos, vestidos, trajes de baños, gorros y pulseras. Siendo estas últimas muy demandas en el mercado, ya que es un objeto al cual se le entrega un valor sentimental, que hace que su precio se eleve aún más; por lo que aprender a hacer una pulsera a crochet diferente a las demás, es esencial para suplir estas demandas y por qué no, realizar un lindo regalo a quién nosotros queramos.

En esta oportunidad, mostramos un vídeo acerca de cómo hacer una linda pulsera de corazones a crochet, la cual es realizada por medio del punto de ganchillo, que le entrega un toque más delicado y bonito a la pulsera; la que puede tener distintos colores, esto dependiendo del gusto de cada persona. Cómo se podrá ver en el vídeo, esta linda pulsera de tiras de corazones, se comenzará a tejer por el centro, de modo que el punto de ganchillo resulta ser ideal y muy práctico para ir dándole forma, paso a paso, tal cual se muestra en el tutorial de esta oportunidad.

Cómo se puede ver en el vídeo, realizar esta linda pulsera de corazones, no constituye una tarea difícil, por lo que su nivel de dificultad es más bien medio y cualquier persona que está empezando con el arte del tejido a crochet lo puede hacer sin inconvenientes. Donde el tiempo que le llevará poder terminar la pulsera, dependerá de la experiencia de cada persona, pero esto es un punto que no influye en la calidad ni en el diseño de la pulsera, por lo que para quienes no se manejan aún con el tejido a crochet; pueden tomarse todo el tiempo que estimen conveniente, ya que es un diseño que podrán hacer con un poco más de práctica.

YouTube Preview Image

Imagen sanflex.com

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Técnicas

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.