Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

Pulsera de crochet con arillos de lata

 Escrito el 12 Julio 2013

Pulsera de crochet con arillos de lata

Ya hemos hablado anteriormente de lo útiles que pueden resultar los arillos de las latas de bebida, para hacer muchas manualidades originales y preciosas. Tú sabes que se pueden hacer bolsos, carteras, collares y muchísimas cosas más que no solo se ven bien, sino que también resultan más prácticas de lo que podemos llegar a imaginarnos.

En esta ocasión, decidimos compartir contigo un gran tutorial en el que se muestra como puedes hacer unas pulseras de crochet con arillos de lata.

Ahora que es verano, tienes infinidad de ocasiones para lucirlas en distintas colores, ya sea en la muñeca, en el brazo ¡o incluso en el tobillo! Porque puedes adaptarlas para ponertélas ahí.

Lo único que necesitas son los siguientes materiales:

  • Arillos de lata.
  • Aguja ganchillo del número 0.
  • Hilo de nylon en tus colores favoritos. (Lo consigues fácilmente en mercerías).

Si ya lo tienes todo listo, es tiempo de ponerse a trabajar y obtener tus propias pulseras de crochet. Observa el tutorial que te comentabamos a continuación y podrás saber todos los pasos que necesitas llevar a cabo, para obtener esta bonita manualidad.

Imagen de previsualización de YouTube

¿Te han gustado las instrucciones? Más fáciles no pueden ser ¿verdad? Solo hace falta tener algo de práctica al tejer crochet y verás como cuando lo intentes, todos los puntos te salen como por arte de magia. Así que no esperes más y empieza a tejer estas lindas pulseras.

Puedes hacer más de una para regalar entre tus amigas o alguien de tu familia, a quién consideres muy especial.

La mayor ventaja de realizar pulseras de crochet con arillos de lata, es que no te lleva mucho tiempo y es una actividad que puedes hacer en cualquier momento, mientras miras la televisión o escuchas música por ejemplo. Así que anímate a intentarlo y verás lo mucho que te vas a entretener.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en General

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.