Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

Pulseras y aretes tejidos a crochet

 Escrito el 18 febrero 2014

Si siempre estás buscando nuevos desafíos en el crochet, te invitamos a que prestes mucha atención al vídeo de hoy, el cual muestra los pasos a seguir para tejer lindas pulseras y aretes, los que quedan muy bonitos y son sencillos de hacer. Por lo que los materiales que necesitarás son; adornos de madera, cordón para trenzar, crochet de 3 mm, ganchos para aretes, broches para cerrar collares o pulseras y tijeras.

Pulseras y aretes tejidos a crochet

Como se puede apreciar en el vídeo, lo recomendable es ordenar las cuencas de madera y las pantallas para aretes, para poder tener siempre un trabajo más ordenado y una vez que ya se hizo esto, se deben insertar las piezas de madera en el cordón, en el orden que cada uno quiera; teniendo en cuenta que para la pulsera, se usaron 15 bolitas de madera. Para después tejer 31 cadenetas, y una vez que se hicieron estas, se deben hacer 3 cadenetas más, se recogiendo luego el tejido y colocando estos adornos de madera, de la misma forma en que se muestra en el vídeo; para después insertar en el palito que se muestra el objeto decorativo, se recoge y se realizan los pasos descritos en el tutorial de hoy.

Por lo que estos son los primeros pasos para hacer una linda pulsera, que utiliza bolitas de madera como material decorativo, las cuales se van agregando de a poco para ir entregando forma al tejido; considerando que una vez que se muestran los pasos a seguir para esta pulsera, se pasa al tejido de los aretes. De modo que la invitación es a prestar mucha atención a cada uno de los

pasos del vídeo, para poder tejer una linda pulsera y lindos aretes, los cuales se pueden regalar, vender, ya que son prácticos tejidos, que convierten a estos accesorios, como objetos siempre demandados por las mujeres.

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Técnicas
Tags:

Otros artículos interesantes (relacionados)

  • No hay contenidos relacionados :(

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.