Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

Puntada con espigas tejida en ganchillo tuneciano

 Escrito el 1 Abril 2014

Puntada con espigas tejida en ganchillo tunecinoSi estás buscando diferentes puntadas para aprender, debes prestar mucha atención al vídeo tutorial de hoy, ya que muestra cómo hacer una puntada con espigas tejida en ganchillo tuneciano; para el cual necesitarás una cantidad de puntos de múltiplos de 5 más 2 de borde, el cual no es reversible. Donde la cantidad de hileras que se necesitan son 2 hileras, repitiendo esto, la cantidad de veces que se necesiten; y como se puede apreciar en el vídeo, se montaron 12 cadenas y luego deben hacer 2 motivos, que serían 10 más 2 puntos de bordes.

Para la primera hilera, deben levantar los puntos, haciendo esto en cada cadena, hasta tener 12 puntos en cada ganchillo; considerando que esta hilera no se vuelve a repetir a lo largo del tejido. Pero en cambio en la hilera dos, se debe prestar más atención, porque si se repite, y para esto, deberán hacer un punto de borde, se teje una cadena y los siguientes se 3 tejen puntos, incluyendo la cadena que se hizo anteriormente; tejiendo de esta manera los 3 puntos, para terminar luego con una cadena.

Los dos siguientes puntos se levantan normalmente, teniendo de esta forma el motivo que se debe repetir la cantidad de veces que quieran; y para el siguiente motivo, deben hace runa cadena, 3 puntos juntos incluyendo la cadena y se termina el motivo con 2 puntos levantados, para luego hacer el punto de borde; siendo esta la segunda hilera y la primera del motivo. Siendo estos los primeros pasos a seguir para lograr esta puntada con espigas, la cual cuenta por un solo lado con la textura, razón por la cual anteriormente dijimos que no es reversible; por lo que solo deberás ver el resto del vídeo, para terminar esta puntada y lograr de esta forma, los motivos que se muestran en el tutorial.

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Técnicas

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.